sábado, noviembre 12, 2005

SMS

Hoy, por la lista de distribución de Ladinamo he recibido una info, de la que ya había leído algo en otros blogs, pero que reproduzco a continuación porque describe un sentimiento que tengo de un tiempo a esta parte cuando escucho a la derecha y es...hay que joderse!!:

"Nada catalán comprarás/ del fuet te olvidarás y tu dinero en La Caixa no guardarás./ Así buen español serás/ y a los catalanes joderás" (SMS)

La derecha le ha cogido el gusto a la protesta: primero fueron las manifestaciones contra los homosexuales y ahora el boicot a los productos catalanes. A este paso pronto empezará a operar en Madrid la "kale pijorroka": hordas enloquecidas de jugadores de golf enfrentándose a los antidisturbios de ZP por las calles de La Moraleja... Bromas aparte, hay que reconocer que el boicot a la gastronomía catalana demuestra que les sobran agallas: para la derecha tiene que ser muy duro renunciar a su ración diaria de cava. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Dejarán de viajar en primera, jugar al polo y comer langosta si se demuestra la catalanidad de dichas actividades? Esto sí que es militancia, amigos. Eso sí, como lo cortés no quita lo valiente, la derecha se las ha arreglado para adoptar los métodos izquierdistas sin renunciar a su idiosincrasia: hace unos días supimos que la página web www.noalestatut.com, que pedía a los internautas que enviaran el mensaje "VOTO ESTATUTO NO" al número 7133, había estado cobrando (sin avisar) 1,20 euros más IVA por voto. ¡Magnífico! Desde aquí todo nuestro apoyo al movimiento Trileros contra el Estatut. Hoy más que nunca: ¡Madrid será la tumba del pan tumaca!