jueves, enero 12, 2006

Mujeres que dialogan con el mundo

El área de la mujer de Radio Vallekas nos invita a la presentación de ‘Mujeres que dialogan con el mundo’, un programa que pretende fomentar la cultura oral. Son historias de vida de mujeres que se entrelazan en diálogos de ida y vuelta con el mundo, y contigo que escuchas.

La serie 1 se inicia con 'Salvadoreñas' , diálogos entre tres mujeres que nos transmiten toda la emoción de las palabras que han brotado entre madres e hijas, las experiencias vividas, las duras decisiones tomadas…con este legado valiente, sus hijas abren un futuro que ya lo están caminando por el mundo, como caracolas, la metáfora de este trabajo, llevando su casita a cuestas…

Será mañana, viernes, 13 de enero a las 20 hs. en c/ Puerto del Milagro, 6 post. En el local de la Casa del Emigrante (Asociación Cultural Coin) y contarán con la participación de: Gilda Parducci de Las Dignas, hablará de esta organización de mujeres de El Salvador, Egly Larreynaga, mujer de origen salvadoreño, protagonista de esta producción, nos contará sobre esta experiencia.

[+ Info]