domingo, enero 01, 2006

Ciberacción contra el tarifazo

El Foro por la Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid nos propone empezar al año con una ciberacción. Será mañana, 2 de enero de 9 a 10 de la mañana. ¿El motivo? La Comunidad de Madrid ha decidido subir el precio medio del transporte público un 5% para 2006. Sin embargo, la Comunidad ha reducido su aportación en 10 millones de euros y el Ayuntamiento de Madrid en otros 3 millones menos.

Para la Comunidad de Madrid. Entra en el apartado 'tu opinión es lo que cuenta' y pincha en ¿y tu que opinas? copia el texto que aquí te indicamos "NO A LA SUBIDA DEL TRANSPORTE Sra. Esperanza Aguirre. En los últimos 10 años nos han subido el transporte público un 50%. Para el 2006 nos lo suben un 5% y encima ustedes han reducido su aportación al Consorcio Regional de Transportes en 10 millones de euros. Ustedes se ahorran el dinero a costa de subirnos los precios a nosotros. Ya no podemos aguantar más y le exigimos CONGELACIÓN DE TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO YA"

Para el Ayuntamiento de Madrid. Dirigir el mensaje a cestudios@munimadrid.es y mariatcn@munimadrid.es "NO A LA SUBIDA DEL TRANSPORTE Sr. Alberto Ruiz Gallardón. En los últimos 10 años nos han subido el transporte público un 50%. Para el 2006 nos lo suben un 5% y encima ustedes han reducido su aportación al Consorcio Regional de Transportes en 3 millones de euros. Ustedes se ahorran el dinero a costa de subirnos los precios a nosotros. Ya no podemos aguantar más y le exigimos CONGELACIÓN DE TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO YA".