sábado, enero 14, 2006

Cojamos este tranvía

Recientemente, en el programa “El Tranvía” de Radio Nacional de España que lleva a cabo Olga Viza junto a Javier Capitán, se ha puesto en marcha una iniciativa para presentar una candidatura a los Premios Príncipe de Asturias de la Concordia.

La propuesta del programa es la de presentar a la familia Palestina que donó los órganos de su hijo fallecido tras ser abatido por las balas de los soldados israelíes. Con esta acción se salvaron seis personas, entre ellas dos niñas judías. El padre, Ismail Khatib, se alegró de haber podido salvar sus vidas y expresó que confiaba en que la donación transmitiera un mensaje de paz a israelíes y palestinos.

La propuesta del programa necesita apoyo para que se lleve a cabo y, piden que mandemos un correo a la dirección del programa eltranvia.rne@rtve.es expresando el apoyo a la candidatura, no hace falta nada complicado, tan solo una línea con el texto siguiente: Deseo expresar mi apoyo a la candidatura al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia a la familia Palestina.