jueves, marzo 12, 2009

Nueva experiencia 2.0

Reyes Montiel pide colaboración a los internautas para elaborar el dictamen de IU sobre la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid. Aquí os copio y pego su post:

Como ya sabéis, ayer Francisco Granados (Paco para los amigos - los suyos, claro) tuvo el dudoso honor de venir a dar cerrojazo a la Comisión de Investigación. Nosotros en protesta, nos hemos levantado hoy del Pleno cuando el Partido Popular ha empezado a preguntarse a sí mismo sobre su "maravillosa gestión" de gobierno.
Pero después de este gesto, tenemos mucho trabajo todavía por delante. El lunes 16 de marzo a las 10,00 de la mañana tenemos que presentar nuestra propuesta de dictamen. Como podéis suponer estaremos trabajando todo el fin de semana y ya que vosotros y vosotras sois muy activos, me voy a atrever a haceros una propuesta (vamos a ver cómo sale): Os invito a que participéis con nosotros.
Esto es para mí un reto que me apetece mucho asumir, pero también os pido que hagáis caso a las siguientes condiciones para que lo pueda gestionar de la manera más satisfactoria posible:
1. Tenéis que tener en cuenta que, aunque es un papel que define una posición política, tiene que ir en un lenguaje adecuado. Me refiero a que por supuesto, no valen insultos ni descalificaciones y que su redacción permita su inclusión natural en el dictamen. Tenemos que escribir:
- Sobre los hechos que originan la Comisión
- Sobre el desarrollo de la Comisión
- Sobre los vetos y las peticiones de información no atendidas
- Sobre los hechos no aclarados
- Sobre las conclusiones
2. Sois muchos y muy diversos y problamente habrá aportaciones contradictorias. No os preocupéis, en la medida en que el tiempo y el espacio lo permita lo discutiremos. En cualquier caso me comprometo a dar una explicación de por qué no estamos de acuerdo.
3. Tenemos que centrarnos en el tema del espionaje. Hay muchas razones para impugnar el gobierno de Esperanza Aguirre, pero el lunes toca lo que toca.
Muchas gracias de antemano. Y sobre todo, que tengáis claro que AQUÍ ESTAMOS