lunes, marzo 30, 2009

Más fuertes, más útiles

Este fin de semana se ha celebrado la VIII Asamblea Regional de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, y su lema ha sido: "Más fuertes, más útiles". Cuando elegimos este slogan hubo quienes comentaron que con los malos momentos electorales que vive IU, tenía cierto punto irónico. Hoy, apostando por una lista unitaria para conformar la nueva dirección, hemos confirmado que salimos del encuentro más fuertes y que, por lo tanto, seremos más útiles para la gente.

De propuestas para ser más útiles, hemos debatido y mucho, en el documento político, en la resolución política aprobada esta mañana...y de ella, os traslado sus dos últimos párrafos, porque creo que marcan la fuerza con la que salimos de este congreso.
IU tiene y propone soluciones para las necesidades de las madrileñas y madrileños; soluciones que esta Asamblea se compromete a extender al conjunto de la sociedad Madrileña.
Izquierda Unida está convencida de que existen suficientes energías sociales y políticas para dar la batalla a la derecha y vencer. Esa victoria no será tal sin la presencia fuerte de Izquierda Unida y las políticas y personas a las que representamos.
Lo dicho, a partir de ahora...con la gente: más fuertes, más utiles!! A trabajar!!