domingo, junio 11, 2006

MP3

El otro día me llegó un correo electrónico anunciando que se buscaban artistas e intelectuales partidarios o simpatizantes del MP3

En él se aclaraba que "el MP3 al que nos referimos no tiende a comprimirse sino a todo lo contrario. El Movimiento por la Tercera República, bautizado por los jóvenes republicanos como MP3, quiere demostrar sus intenciones de expansión por las conciencias y sensibilidades y convoca a artistas de la pluma, el pincel o la guitarra, a discurseadores, ponentes, cuentistas, monologuistas, a bailaores y danzantes, poetas y dramaturgos, magos y pensadores, funanbulistas y académicos para contribuir con su presencia y/o adhesión a la causa republicana, y ofrecer lo mejor de su repertorio en un acto que se celebrará en el Auditorio de Comisiones Obreras de Madrid, en la calle Lope de Vega 40, el ya cercano jueves día 29 de Junio entre las 19 y las 21:30 horas".

De momento pueden ofrecerse remitiendo un correo a <reinsertables@alfayag.jazztel.es>. Los organizadores agradecen vivamente sus contribuciones y se pondrán en contacto para poner orden y ritmo (republicanos) a la lista de voluntarios. Salud y República.