viernes, abril 13, 2007

Delphi tiene solución

La web del Ayuntamiento de Puerto Real aloja una campaña en apoyo a los trabajadores de Delphi. En ella, piden que mandemos por correo electrónico esta carta al Presidente del Gobierno:

La persona abajo firmante.
  • Consciente de que el derecho al trabajo es una base esencial para garantizar nuestro sustento cotidiano y nuestros proyectos de vida.
  • Que conozco los penosos efectos de la pérdida de empleo sobre la vida personal y familiar pero también sobre la integración social y colectiva de los pueblos, lo que le añade una fuerte dimensión política.
  • Convencido/a de que el derecho al trabajo no puede ser gestionado por las decisiones de las empresas privadas.
  • Reconociendo en usted a la persona en quien se ha depositado la confianza y la responsabilidad para el ejercicio del gobierno de la nación.
  • Le solicito su implicación directa en las negociaciones para que se cumpla el Plan Industrial 2005-2010 que garantiza el futuro de la producción y el empleo, en la disposición de las medidas y recursos necesarios para evitar el cierre de la factoría Delphi de Puerto Real así como en la puesta en marcha de un Plan de Industrialización para la Bahía de Cádiz.
Tengo el convencimiento de que con la implicación y la aportación de su gobierno, Delphi tiene solución.

Los trabajadores quieren enviar 1.000.000 de firmas a Zapatero. Son muchas firmas y necesitan el apoyo de todos y todas. Colabora!!
[Firma]