sábado, diciembre 02, 2006

Encuestas

Estamos en año pre-electoral (recuerden que en mayo hay elecciones municipales y autonómicas) y cada semana nos sorprende una nueva encuesta, pero...la que de verdad me ha sorprendido es una realizada por Sodexho Pass que revela que los trabajadores madrileños se sienten insatisfechos con los regalos de Navidad que reciben de sus empresas, que deberían invertir más tiempo y dinero en su elección y mejorar notablemente tanto la originalidad como la calidad de dichos regalos. La percepción del 46,1% de los encuestados es que sus empresas no invierten más de 60 euros en los regalos de Navidad con los que les obsequian cada año

El resto de españolitos no tienen mejor opinión, suspenden a sus empresas con una nota media no superior al 4,24. Estiman que sus jefes deberían aprovechar estas fechas navideñas para motivarles con un detalle a la altura de las circunstancias. Sin embargo, un regalo barato o poco pensado, envuelto de cualquier manera y con problemas de entrega suele ser lo habitual.

De entre todos los regalos: botellas de vino, cava o licores (31,1%), dinero en efectivo, tarjetas y cheques regalo (22,3%), ropa y complementos (12,6%) y agendas y accesorios de oficina (13,6%)...la cesta (63,1%) sigue siendo la reina. Y yo...que quieren que les diga...que de pequeña me enseñaron que "a caballo regalado no le mires el diente" y que si no tengo regalito...me encabrono. ¿¿Cuándo llegará mi cesta??

[+ Info]