miércoles, marzo 15, 2006

Holi

Hoy me ha llegado uno de esos correos que te hacen gracia. El asunto era "buen rollito" y me deseaba feliz día de Holi.

En él me contaban que "Holi es el festival de los colores, la gente celebra este festival con su familia y amigos. Simboliza el final del invierno, la gente se mancha de colores y sirve para perdonar los enemigos. Es como una catarsis y todas las calles de India se llenan de color. Está dedicado a Krishna para que la gente olvide sus diferencias y el amor triunfe sobre el odio".

Mi primera reacción ha sido contestar al remitente con un "estás de la olla", a lo que él me ha contestado "que va, tendríamos que hacer fiestas tan coloridas aquí en los madriles, yo creo que hace falta", y....ahora que lo pienso en casa...Estoy de acuerdo!!

[+ info sobre Holi]