jueves, junio 12, 2008

Yo también me sumo

El miércoles Netoratón inicio una campaña contra la propuesta de la Comisión Europea de ampliar la jornada laboral de la que www.iloveiu.org también se ha hecho eco, es "¿65 horas? Ni de coña" y yo me sumo a ella (voy con un poco de retraso, pero...más vale tarde que nunca).

Los motivos....se resumen en la carta que estamos mandando a los eurodiputados: "Dicha medida en caso de ser aprobada no solo no aumentará la productividad sino que generará mas paro y nos hará mas difícil alcanzar la meta del pleno empleo, necesario para que la sociedad avance de manera equilibrada y no se rompa por culpa de un paro que desestabiliza a todos". Y, al igual que Ricardo, ni entiendo ni comparto la abstención de nuestro gobierno.

Así que...no lo dudes más y súmate tú también. ¿Cómo? Coloca el banner en tu web o blog, haz un post sobre el tema, envíalo por mail a todos tus amigos, hazle saber a los eurodiputados de tu país que no les votarás si aprueban la medida con su voto(aquí tienes una aplicación desde donde podrás hacerlo cómodamente), o traduce la campaña a tu idioma y extiéndela en tu país.

[+ Info]