miércoles, junio 17, 2009

Plagio

Hace mucho que no escribo en el blog (más de una semana) y mucho más que no plagio el post de alguien (y ojo, siempre que lo he hecho he citado autor/a), pero hoy...voy a copiar el post de A Sueldo de Moscú sobre un gran amigo, se titula: Tercera I, Tercera M, Tercera Mierda, y dice:

Yo, desde luego, si fuera José Antonio Moral Santín les metía una querella a los insolventes de Tercera Información que les dejaba temblando y, francamente, espero que lo haga, para que algunos aprendan que no vale todo. El periodismo no ya basura, sino simplemente mierda, rebasa las líneas de la derecha y penetra en nuestro terreno. Hoy ha publicado Tercera Información un artículo que debería avergonzarles, firmado por una tal Jacinta Arroyo a la que debían cancelar todas las cuentas de usuario del tal periódico, que rebasa con mucho el terreno de la crítica política e intenta destruir personalmente a José Antonio Moral Santín, intentando sembrar dudas sobre su honestidad y su honorabilidad, mediante acusaciones de gravísimos delitos como estar “construyéndose una casa portentosa muy cerca del castillo de los Halffter“.

Le acusan igualmente de ser miembro de los consejos de Administración de Cibeles y Mapfre, en los que está como representante de Caja Madrid, entidad de la que es vicepresidente a propuesta de Izquierda Unida; de ser director del Centro Internacional de Estudios Económicos y Sociales -entidad en la que participan Caja Madrid, Mapfre, el Ayuntamiento de Majadahonda y la London School of Economics-, y que dirige por dos razones: en primer lugar, porque es miembro de los consejos de varias de las entidades que la forman, y en segundo lugar, porque es Catedrático de Economía de la Universidad Complutense y colaborador desde hace mucho tiempo de la London School of Economics, algo que al parecer también les molesta mucho a los zánganos desocupados e iletrados de Tercera Información, que, finalmente, le acusan de haber coincidido en actos sociales con Esperanza Aguirre y con Lucía Figar.

Parece que ha empezado una caza de brujas promovida por ciertos sectores desleales que se niegan a reconocer los procesos democráticos en los que participan, y que pretenden cambiarlos destruyendo a las personas que no les gustan. Y debo decir me preocupa esa caza de brujas, porque tengo un piso grande, mi abuelo era catedrático, y he coincidido en varias ocasiones con Esperanza Aguirre en actos sociales. Creo que una vez incluso hablé con Lucía Figar.

Así que termino como empecé: pidiéndole a Moral Santín que, por favor, se querelle contra esta gente. Tendrá mi apoyo privado y público si los quiere, y mi simpatía, la quiera o no, porque es hora ya de que alguien pare los pies a ciertas instancias y a ciertas prácticas.

Es que basta ya, joder…

[Comentarios aquí]