miércoles, septiembre 17, 2008

A modo de resumen

Hoy ha sido el turno de intervención de los tres grupos parlamentarios con representación en la Asamblea de Madrid. A modo de resumen:

- Inés Sabanés, por IU, ha reivindicado los servicios públicos (sanidad y educación), ha expuesto las propuestas de IU contra la crisis económica, ha hablado de la financiación local, de los problemas de acceso a la vivienda en nuestra Comunidad, y también ha denunciado el uso y abuso de la mayoría absoluta que hace Aguirre (he querido extenderme un poco porque posiblemente mañana lo que salga sea su ya célebre y merecida sentencia "cuando era mejor persona, era mejor política" -en referencia a la presidenta regional-).

- Maru Menéndez, por el PSOE, ha ofrecido a Esperanza Aguirre un "gran acuerdo económico y de empleo" para que la Comunidad haga frente a la crisis económica (sinceramente, tras haber escuchado ayer las propuestas de Aguirre creo que esta propuesta no tenía lugar -aunque va en la línea de lo ya anunciado por Tomás Gómez tras su congreso-).

- David Pérez, por el PP, por supuesto no ha podido estar más de acuerdo con Espe, en sus análisis, en sus propuestas, en su estilo y en sus métodos (¿alguien esperaba lo contrario?).

PD. El PSOE se ha abstenido ante las resoluciones de IU en materia de sanidad y economía. Tendrán que explicarlo...