miércoles, septiembre 10, 2008

Empieza el III FSMM

Ricardo ha mandado hoy un correo electrónico a la lista de distribución de I Love IU que reproduzco casi en su literalidad:

Mañana comienza en Rivas Vaciamadrid el III Foro Social Mundial de las Migraciones, un encuentro de más de 2.500 personas de 90 países diferentes para debatir sobre las migraciones y las personas migrantes.

Si no puedes venir a Rivas estos días, pero tienes interés en seguir alguno de los debates, seminarios o talleres que se van a celebrar, puedes hacerlo a través de los tres canales de TV online de Rivas TVNet mediante los que se emitirán 27 sesiones del Foro Social Mundial de las Migraciones. Aquí tienes más información: http://www.elblogdelforo.net/?p=297.

También se emitirá cada tarde la videoconferencia que tendrá lugar todas las tardes en la que una representación del III FSMM informará desde Rivas a representantes del tejido social de las personas inmigrantes en Méjico, Estados Unidos, Centroamérica y Palestina para intercambiar reflexiones y hacerles llegar las conclusiones de los debates.

Si decidís venir a Rivas, debéis saber que, además son las fiestas, ya que el III FSMM tiene un programa cultural con más de 80 actividades en la calle, además de sendos conciertos de Enrique Morente y La Shica.

Os animo a ir....