Ayer recibí un e-mail de la Federación regional de Asociaciones de Vecinos, con una carta adjunta en la que proponen una serie de medidas para hacer saber al gobierno que estamos hartos y hartas de las continuas averías y retrasos que desde hace meses se vienen produciendo especialmente en las líneas 6, 3, 5 y 7 de Metro. El texto es sencillo:
"…………………………………………………………………, con DNI ……………………, vecina/o de la Comunidad de Madrid, con domicilio en ……………………………………………………… manifiesto mi más enérgica protesta por las continuas averías y retrasos que se producen en la línea ……………… de metro y exijo a las autoridades competentes la urgente adopción de medidas para establecer el normal funcionamiento de este servicio".
"…………………………………………………………………, con DNI ……………………, vecina/o de la Comunidad de Madrid, con domicilio en ……………………………………………………… manifiesto mi más enérgica protesta por las continuas averías y retrasos que se producen en la línea ……………… de metro y exijo a las autoridades competentes la urgente adopción de medidas para establecer el normal funcionamiento de este servicio".