sábado, octubre 29, 2005

La ruta de la seda

Cuando un suceso se cierra en falso, suele ocurrir que cierto tiempo después vuelve a aparecer, y eso, es lo que este fin de semana ha sucedido con el 'Tamayazo'. Hay alguien que no recuerde aquel 10 de junio y su perjuicio a la democracia y a la credibilidad de la política?

La Cadena Ser afirmó ayer que, en una declaración judicial, "un agente de seguridad privado ha denunciado que le contrataron para dar protección a Tamayo y Sáez y remite al juez para conseguir más datos sobre esta operación a que interrogue al ex gerente de la Universidad Complutense Dionisio Ramos, hombre de confianza del ex consejero del PP Gustavo Villapalos". Pero según las hemerotecas, cuando esto sucede Ramos (y aquí hay una noticia que le referencia) y Villapalos hace tiempo que están enfrentados y...éste último había sido cesado tres años antes como Consejero de Educación del Gobierno Gallardón por presiones de Génova desde donde se aseguraba que desarrollaba la política educativa de la izquierda.

El imputado ha reconocido además que realizó varias gestiones de contraespionaje industrial para la Universidad Complutense y otras tareas de barridos telefónicos. A quienes somos de la Complu esto no nos suena extraño, cómo iba a hacerlo si hasta oímos hablar del Mosad!!.

[Ver noticia completa]