domingo, noviembre 20, 2011

24-N//Tu voz cuenta, contra la violencia machista

El próximo jueves 24, TU VOZ CUENTA. DEFIENDE LOS DERECHOS DE TODAS toma la Plaza de Ópera para visibilizar en un acto reivindicativo, y de sensibilización a la ciudadanía, las violencias que se ejercen contra las mujeres en todo el mundo. Habrá Mesas informativas a cargo de ONGD e instituciones que luchan contra las violencias, zona de libre expresión contra la violencia de género y la creación de un MURAL HUMANO gigante para reivindicar los derechos de las mujeres en el mundo.

La Campaña TU VOZ CUENTA. DEFIENDE LOS DERECHOS DE TODAS trata de concienciar a la sociedad civil española sobre la necesidad de aunar esfuerzos en la lucha por la erradicación de las violencias de género, abriendo una ventana a esta problemática en los países del Sur e incorporando la perspectiva de las violencias que se ejercen contra las mujeres en todo el mundo.

TU VOZ CUENTA está impulsada por diversos actores de la cooperación española, como son la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ONGD: ACSUR Las Segovias, AIETI, PBI, Plataforma 2015 y más, Solidaridad Internacional, Red Activas, IEPALA, Entrepueblos e ICID y organismos internacionales como ONU Mujeres.