domingo, junio 27, 2010

Yo me quejo

Me quejo de que el informativo de Televisión Española no haya dedicado ni un sólo segundo a la manifestación que IU ha celebrado hoy en Madrid bajo el lema "luchamos por el empleo, por una alternativa social a la crisis".

Hemos sido miles de personas las que hemos recorrido la distancia entre la Puerta de Toledo y la Plaza Mayor donde luego se ha celebrado un acto-mitin, y lo hemos hecho para pedir: trabajo con derechos para todos y todas, plena protección al desempleo; que paguen más quienes más tienen para salir de la crisis y, mediante una fiscalidad progresiva, financiar servicios, pensiones y protección social públicas y avanzadas; apoyo a pequeñas empresas y autónomos/as, bajo criterios de creación de empleo y desarrollo sostenible; crear y fortalecer un sector público que lidere el cambio de modelo productivo, intervención pública y democrática de la economía, creación de una banca pública; y recuperar la democracia frente al mercado, control democrático de la economía y las empresas, igualdad de derechos y deberes, ley electoral justa.

Por eso, te animo a que tú también te quejes, escribiendo a la Defensora del espectador y dando sumando tu meneo a la protesta. Porque en una televisión pública no se puede callar una movilización como esta.

Actualización: en el TD2 -el de las 21hs- sí han dado la noticia, unas colas que han durado entre 15 y 20 segundos, ni un corte de IU. Hay motivos...para seguir quejándonos!!