miércoles, junio 18, 2008

Güemes, ese niñato

El pasado viernes, ofendido por el vídeo que se había circulado por la red sobre la visita de Aguirre al Ramón y Cajal, el consejero Güemes -siempre presto para insultar- afirmó sobre los liberados sindicales que son "aquellos trabajadores que viven sin trabajar gracias al sueldo de otros trabajadores".

El lunes, Paco García (Secretario regional de la Federación de Enseñanza de CCOO), le dió la respuesta que merece: "Güemes es un niñato que insulta a los legítimos representantes de los trabajadores. Qué sabrá él de trabajar, que ya en la primera comunión iba con coche oficial y no ha dejado nunca de pisar moqueta. Lo que debe hacer es arreglar los problemas de la sanidad madrileña. El consejero de sanidad acusa a los sindicatos de estar subcontratados por los partidos políticos, pero a lo mejor es él el que lo está por las multinacionales del sector sanitario".

Como no la he visto en los medios-a pesar de que lo leí en Europa Press-, y merece todo mi aplauso,...me he decidido a difundirla!!