lunes, mayo 05, 2008

ACSUR en Documenta Madrid 08

Hoy toca un anuncio. Mañana, en el Conde Duque, ACSUR participa en el Festival Documenta Madrid con la proyección de tres documentales que forman parte del Noticiero InterCultural. Se trata de "Diferentes estilos, mismos caminos" (11 min. Bolivia. 2007), "Patio Trasero" (16 min. Bolivia. 2007), y "Un futuro de cuidado" (10 min. España 2007).

El Noticiero InterCultural (NIC) es un proyecto solidario de comunicación participativa desarrollado en Bolivia por las organizaciones Wayna Tambo y CEDIB (Centro de Estudios y Documentación e Información de Bolivia) y en España por ACSUR-LAS SEGOVIAS. En el marco del proyecto se producen y difunden documentales realizados por las propias organizaciones sociales y vecinos y vecinas de barrio. Así, queremos promover el diálogo intercultural entre las comunidades y las personas y potenciar sus capacidades para expresarse y comunicarse por medio de las nuevas tecnologías digitales.

Habrá quien ya lo conozca porque lo he pasado por Facebook pero...para quien no, que sepa que tiene una cita a las 19hs. y que prometemos que lo pasará muy bien!! os esperamos!!!.