martes, julio 04, 2006

Nueva acción por la vivienda

Hoy he recibido un e-mail que me pide mi colaboración y dice: El dia 18 de Julio se va a protestar contra la especulación inmobiliaria, los impagables precios de la vivienda, y la mercantilización de un bien indispensable para tod@s para satisfacción de los intereses empresariales y económicos de siempre.

Además de protestar en la calle podemos protestar con nuestros ordenadores. Sí, deja el 18 de Julio el navegador conectado a http://sentada.okupasevilla.net/zaps.html, tratemos de colapsar el servidor del Ministerio de la Vivienda. Protestemos por el pasotismo de los políticos ante el grave problema de vivenda y de endeudamiento económico al que nos vemos abocados!.

Se está tratando de difundir al máximo ésta convocatoria de FloodNet contra la página web del Ministerio para continuar con las acciones que ayuden a poner de manifiesto el conflicto social que existe en torno al problema de la vivienda. Y para tratar de dirigir la movilización hacia la confrontación ilegal contra el sistema de especulación y mercantilización existentes.