jueves, marzo 02, 2006

Rivas rinde homenaje a las víctimas del 11-M

El escritor Juan José Millás; la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por Terrorismo, Pilar Manjón;el director del Alto Comisionado para las Víctimas de Terrorismo, José Manuel Rodríguez Uribes; y el alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa Díaz, participan mañana, viernes, en el homenaje que la ciudad rendirá a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, al cumplirse dos años de los asesinatos.

Tres de los asesinados y 23 de los heridos en los atentados del 11-M son habitantes de Rivas Vaciamadrid. Por esta razón añadida, el Ayuntamiento ripense se ha convertido en el primero de la Comunidad de Madrid en colaborar económicamente, con una subvención de 6.000 euros, con la asociación que preside Manjón, informó el Ayuntamiento.

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el monumento que erigió la localidad en memoria de las víctimas del 11-M, situado en la calle Picos de Urbión. También se presentará el libro 'Palabras para Daniel', escrito por Eulogio Paz en recuerdo de su hijo, que también lo era de Pilar Manjón, fallecido aquel trágico día, y que edita el Ayuntamiento de Rivas.

[+ Info]