lunes, julio 14, 2008

No somos tontos

"Me gustaría que nos dieran un 10, pero es un aprobado. Llevamos dos años con una batalla de la oposición y los sindicatos poniendo en cuestión que la sanidad pública se está desmembrando. Los ciudadanos, que no son tontos, ven todos los días que funciona".

Así, más ancho que pancho, se ha quedado Ignacio González (vicepresidente de la Comunidad de Madrid), al responder a las periodistas de EL PAIS cuando le señalan que la valoración que los madrileños y madrileñas hacen de la sanidad está situada en un 6,23, por debajo de la media (según datos del CIS).

Efectivamente, no somos tontos y vemos todos los días como funciona...para muestra, un botón: el pasado 1 de julio mi médico de cabecera me derivó a un especialista, bien....me dieron cita para el 6 de octubre, puse reclamación y...¿cuál ha sido su respuesta? que "una suma de visitudes administrativas está suponiendo una disminución, de forma temporal, en el personal facultativo de nuestros Centros". ¿De verdad cree que esta atención se merece un 10?Lo dicho, que no somos tontos ni tontas, señor González.

[Leer entrevista completa]