viernes, septiembre 14, 2007

El Hospital de Vallecas

14 de septiembre de 2007. Un hombre de 44 años de edad falleció hoy en un accidente laboral ocurrido en las obras del nuevo hospital de Vallecas, situado en la avenida de la Democracia, s/n de la capital, se informó a Europa Press desde Emergencias Madrid y la Consejería de Sanidad. Los hechos ocurrieron poco antes de las 16.00 horas cuando un obrero quedó semiatrapado bajo el brazo hidráulico de una máquina dedicada a la carga de palés de ladrillos que, por circunstancias que aún se desconocen, volcó [EUROPA PRESS].

5 de mayo de 2007. Los asistentes a la inauguración oficial del Hospital de Vallecas bromeaban ayer con que «apetece ponerse malo» en un centro como éste, que abrirá sus puertas en los próximos meses a 300.000 vecinos de la zona. La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, inauguró el centro hospitalario acompañada por el alcade, Alberto Ruiz-Gallardón. Durante su visita, escoltados por incondicionales votantes que se acercaron para infundirles ánimo en la campaña electoral, recorrieron las instalaciones del complejo [EL MUNDO].

Si yo fuera Esperanza Aguirre, se me caería la cara de vergüenza, pero está claro...en el Partido Popular están hechos de una pasta especial. Indignante.