jueves, octubre 29, 2009

¿España va a firmar acuerdo de cooperación militar con Israel?‏

Ese es el título de un correo que he recibido esta tarde, a cuya indignación y reflexión me uno, y por eso, lo comparto en este blog:

Estimados amigos y amigas:

¿España realmente tiene pensado firmar un acuerdo de cooperación militar con un estado que infringe la legalidad internacional, comete crímenes de guerra, usa bombas de racimo contra población civil, hizo todo lo posible para impedir el trabajo de la Comisión de investigación de Naciones Unidas encabezada por el juez Goldstone así como la votación posterior en el Consejo de de Derechos Humanos de Naciones Unidas del informe de dicha comisión, y se niega sistemáticamente a dar información sobre su arsenal nuclear?

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091028/53812980742/espana-e-israel-firmaran-un-acuerdo-de-cooperacion-militar.html

Quiero recordar el NO A LA GUERRA. Quiero recordar las decenas de miles de personas que salimos a la calle cuando los ataques a Gaza de enero 2009. Quiero recordar y esperar que no nos hayamos olvidado. Quiero pensar que La Vanguardia se equivoca.

¡Buenas tardes y buena suerte!