lunes, mayo 25, 2009

Qué debate más aburrido!!

Esta noche he estado viendo el "cara a cara" entre López Aguilar y Mayor Oreja. Ha sido como esperaba: nada interesante, nada emocionante. Es cierto que el formato que se elige para los debates en España no ayuda, pero no es menos cierto, que quienes protagonizaban el debate han puesto toda la carne en el asador para no defraudar y conseguir un cara a cara soporífero.

Cuando compartes el mismo candidato para dirigir Europa (Durao Barroso, el otro de la foto de las Azores) y la misma propuesta política (la Estrategia de Lisboa), es decir, cuando compartes lo fundamental, la escenificación de la diferencia es puro contorsionismo (o como dicen algunos,vicio bipartidista).

Si a esto le sumo, que los 'contrincantes' no tenían claro si estaban en un debate sobre las elecciones europeas o sobre las generales (las pasadas y las futuras)...llego a la conclusión de que he estado perdiendo el tiempo ante el televisor!! (menos mal que las mujeres somos multitask y he estado enganchada a internet!!).