martes, febrero 14, 2006

No Valentine for Bolkestein!

Hoy se vota la Bolkestein y, están convocadas diversas movilizaciones contra una Directiva que va claramente en contra de los intereses de los ciudadanos, ya sean trabajadores, usuarios o clientes de estos servicios. Pretende eliminar los requisitos exigidos por las administraciones públicas para protección de trabajadores y usuarios y favorecer, por el contrario, a las grandes empresas que podrían instalarse en aquellos países cuya legislación fiscal, laboral o medioambiental sea menos restrictiva.

Attac pide a la ciudadanía que se movilice, recoja firmas, apoye manifiestos y exija a sus eurodiputados/as que se opongan y voten en contra de tal directiva que tanto daño haría a los empleos y a la prestación de los servicios públicos, convirtiéndolos en un negocio para las grandes transnacionales y defendiendo los intereses de unos pocos en contra de la mayoría.

Mayor Zaragoza, Saramago, Aute, Imanol Arias, Caballero Bonald, Icíar Bollaín, Ignacio Ramonet, Rosa Regás...son algunos de los firmantes del segundo manifiesto del Comité de Apoyo contra la Directiva Bolkestein.

[+ Info]