domingo, febrero 05, 2006

He entrado en la casa

El borrador me nominó el otro día para entrar en la casa, pero yo que soy un poco desconfiada no he aceptado su invitación hasta que 25 de marzo me insistió en que me animase a jugar y...aquí estoy, dispuesta a ello!! así que, ahí voy:

1.- Siempre me acuesto y me levanto con la radio puesta y...así me pasa, que donde ayer había acuerdo hoy hay desacuerdo, y viceversa.

2.- Siempre que puedo voy al Café Comercial a desayunar con mis amigos...es un placer como hay pocos!!

3.- Estoy enganchada a internet, hay quien empieza a pensar que lo mío es patológico...

4.- Siempre dedico diez dias del año a viajar sola, y son diez ni más ni menos, para no agobiarme ni que me sepa a poco.

5.- Siempre que mis amigos y amigas salen de viaje pido un regalito, y espero que El borrador hoy me haya traido algo!!

Para que luego no digan que dejo la cosa a medias...invito a jugar a: Luis Montes, Kaejane, Enchufe, Cambalache y a Amnesia...aunque conociendo mi liderazgo...no creo que me hagan mucho caso!!