lunes, octubre 24, 2011

Telita con los consejeros de Aguirre.

@salvavictoria Qué os parece que IU esté haciendo negocio con la venta de las camisetas de la #mareaverde ? (6 de octubre de 2011).

@pmanglano Banderas republicanas y soviéticas en la Complu para exaltar lo que en la práctica aplastaron: la democracia, la libertad, la tolerancia... (23 de octubre de 2011).

Quienes escriben estos tweets son miembros del gobierno de Esperanza Aguirre, concretamente se trata del Consejero de Asuntos Sociales y del Consejero de Economía y Hacienda. Como todo el mundo puede leer, son gente muy rigurosa.

El primero, debería saber que detrás de las camisetas no hay negocio, que no las hace IU, que las hacen las plataformas en defensa de la escuela pública y con ese dinero se financian pegatinas, pancartas y las campañas por la escolarización en la escuela pública que no se hacen desde el gobierno regional.

El segundo, debería abandonar su vena revisionista, y recordar que los Brigadistas Internacionales vinieron a defender la democracia, la libertad y la tolerancia frente a unos golpistas, que instauraron 40 años de dictadura.

A mi me parece que son afirmaciones impresentables, seguramente, @EsperanzAguirre esté de acuerdo con ellas...así que habrá que tenerlas en cuenta el #20N, recuerda...ese día, #TuEliges