miércoles, abril 27, 2011

#25añosIU

Hoy se cumplen 25 años de la fundación de Izquierda Unida, y las gentes que estamos en I Love IU hemos pensado escribir un post sobre nuestra experiencia, sobre cómo llegamos a IU, etc.

La verdad es que yo no tengo un claro recuerdo sobre la fecha en que me afilié: se que mi primer acercamiento a la organización fue en el año 93, mi afiliación en el 94 (el año en el que cumplí 18) y...según los censos de IU (ejem, ejem) soy afiliada desde el 96 (creo que esto se debe a que en esa fecha se hizo una nueva ficha).

Si de mi trayectoria en IU tengo que quedarme con una etapa, no tengo duda, me quedo con mi militancia en el área de juventud (ahora Jóvenes de IU-CM) y en el movimiento estudiantil.

Como no me quiero poner en plan abuela cebolleta lo dejo aquí, por cierto, que hoy, IU cumple 25 años transformando la sociedad y...yo cumplo 3 años en Twitter. Curiosa coincidencia.