miércoles, diciembre 09, 2009

Tres bienvenidas y una petición

Hoy es día de bienvenidas en Las Ideas y...tres son los agraciados (copio su descripción de César Calderón, José Rodríguez y Javier F. Barrera):

Antoni Machado: Director General de Tecnología e innovación del Gobierno Balear es también portavoz del PSOE en Ayuntamiento de Calvia por lo que su blog tiene mucho de política local y tecnologías de la información y la comunicación. Un lujo.

Francisco Polo: Tras más de 5 años de vida en la blogocosa, este veterano de la blogosfera es un imprescindible para quienes quieran estar al tanto sobre los asuntos más relevantes en política internacional.

Antonio Cartier: El blog de Antonio Cartier nació para estar en Las Ideas, su bitácora es un soplo de creatividad y aire fresco que une a los veteranos de nuestro agregador con una nueva generación emergente que entiende los blogs como una fórmula transversal de comunicación sin complejos ni ataduras.

A los recién llegados, lo dicho, bienvenidos, es un placer. A Las Ideas, una petición: que la próxima vez podamos dar la bienvenida a una bloguera (al menos a una).