lunes, diciembre 10, 2007

Una subasta solidaria

Ya llega la Gran Subasta de Art-Sur. Regresa en la que, si no me confundo, es su décima edición. Muchos os preguntaréis ¿qué es Art-Sur? es el proyecto de arte de ACSUR-Las Segovias, que se ha consolidado y ha dado lugar a una fundación, la Fundación Art-Sur, con la que muchos creadores colaboran luchando por el compromiso desde el arte.

Desde Art-Sur se pretende consolidar una actitud en la que se genere un diálogo, primero dentro de nuestros límites, más tarde en la sociedad, entre dos mundos que representan vertientes diferentes pero no necesariamente desconectadas de la sociedad de hoy: la solidaridad, muestra de las preocupaciones acerca de los problemas sociales que nos parecen injustos, y el arte, que se inscribe en el orden de la modernidad, origen de ideas y de ideales, espacio para la libertad, y desafío al pensamiento único.

Si te parece interesante, pásate el miércoles 12 a las 20hs. por la calle Campomanes 8, bajo B. Pasarás un buen momento amenizado por Moncho Alpuente y...quién sabe??? igual te animas y pujas por alguna obra!!!

[+ Info]