domingo, agosto 06, 2006

Imposibol is nothing

Leyendo hoy EL PAIS una noticia me ha llamado la atención, y no lo ha hecho por su titular "era la vida de mi hijo o la del padre" que a todas luces dejaba intuir de lo que se trataba, sino por la foto que la acompañaba y en la que se puede leer "imposibol is nothing".

El artículo relata la situación que está viviendo Fco. Javier un joven que en este momento está en la cárcel acusado de parricidio ¿qué le llevó a ello? la situación de violencia a la que el padre sometía a la familia, ¿la respuesta ciudadana? todo Puente Genil se ha volcado con él y su familia, se ha creado una plataforma de apoyo, se han recogido un sinfin de firmas y se ha abierto una cuenta en La Caixa para recoger donativos.

A la vez, leo en EL MUNDO una noticia devastadora, en España se presentan cada día 165 denuncias por violencia de género, en total, 29835 mujeres.Desde aquí todo mi apoyo y deseo de la mejor de las suertes para Fco. Javier y, por supuesto, mi agradecimiento para el pueblo de Puente Genil por recordarnos que...IMPOSIBOL IS NOTHING, y que tal vez un día acabemos con esta lacra social.

[+ Info]