miércoles, febrero 27, 2008

Que no te cambien el juego


Porque el voto a IU es útil para evitar que el PSOE quede hipotecado por la derecha nacionalista.

Porque no hay ni empate, ni incretidumbre: gana el PSOE. Sólo falta saber si el perfil del futuro gobierno tendrá mirará hacia la derecha (nacionalistas) o o hacia la izquierda (IU).

Porque el voto a IU es decisivo para ganar a la derecha, y establecer un nuevo pacto de las izquierdas a partir del respeto a la autonomía de cada proyecto político.

Porque cada voto a IU es útil y decisivo para conseguir formar Grupo Parlamentario, ya que se necesita el 5 por ciento de los votos.

Porque son muchas las provincias (Madrid, Valencia, Alicante, Vizcaya, etc.) donde es IU y no el PSOE, la que le disputa al PP el último diputado.

En definitiva, porque un voto a IU es doblemente decisivo para la iniciativa política y parlamentaria en el próximo periodo legislativo.

Que no te cambien el juego.

VOTA ÚTIL.

VOTA IZQUIERDA UNIDA

martes, febrero 26, 2008

Disfruta del sexo, vota IU

Estamos en elecciones, y en elecciones mandan las encuestas, que cada año se tornan más originales. La última...una encuesta de Sigma Dos dada a conocer en el X Congreso de Sexología que afirma que:

Los españoles que no votan ni al Partido Popular ni al Partido Socialista son los que más disfrutan de sus relaciones sexuales.

Además, los hombres agnósticos y no practicantes disfrutan mucho de sus relaciones sexuales (89%), frente a los practicantes (29%). En las mujeres es mayor la tasa de satisfacción entre las no practicantes (35%), y se iguala entre practicantes y agnósticas (27%).

Así que...si quieres disfrutar del sexo, ya sabes...vota IU!!!

domingo, febrero 24, 2008

jueves, febrero 14, 2008

El dilema del 9-M


Joaquín Nieto, número 2 por IU al Congreso

martes, febrero 12, 2008

Ver para creer

"La Comunidad de Madrid va a ofrecer a aquellos padres que lo deseen la posibilidad de escolarizar a sus hijos en catalán a partir del curso que viene. Por supuesto, además de catalán, habrá las suficientes horas de castellano para asegurar el bilingüismo". "Si la inscripción de alumnos es suficiente, la Comunidad de Madrid creará un colegio público en el que la enseñanza será en catalán, colegio público que llevará el nombre del presidente de la Generalitat que quiso ser presidente 'de tots els ciutadans de Catalunya'".

Quien ha pronunciado estas palabras es Esperanza Aguirre. Sí, sí...la misma, la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Por cierto, se refiere a Tarradellas.

Lo dicho ver para creer.

lunes, febrero 04, 2008

¡Yo también he abortado!